Barça – Madrid

Todo preparado para el clásico de esta tarde. A las 19 horas se paralizará el mundo entero, toda la gente estará en casa o en algún bar pendiente de la taquilla 1 de Digital+ para ver el partido. Todo el mundo irá con un equipo o con otro. Pero sobre todo, la gente estará expectante por ver si Ronaldinho juega o no juega el partido.

Mi opinión es que debería jugar. Pero también pienso que hoy es el día idóneo para que el fumao cambie de una vez la táctica, y eso sé que no ocurrirá jamás. Hoy debería jugar con un 4-4-2 con Xavi, Iniesta, Deco y Guddy en el centro del campo y con Ronaldinho y Eto´o en punta. Contra Diarrá, Sneijder y Baptista… nos los comemos. Pero pondrá a la Yaya y jugará con 2 extremos (que en realidad no son extremos) como siempre, porque no sabe más.
Aún así espero que ganemos el partido por 3-1, que marque el primer gol Eto´o y así me llevo unos eurillos en miapuesta.com.
Ale!, ya “hablaremos después del partido.

PD: otro apunte de fútbol: con esta selección hubiesemos ganado el Mundial seguro. ¿Los reconoceis? Salu2.Peazo selección española

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s