Iphone de Apple.

Después de estar 4 días con un Iphone en mi poder y haberlo estudiado por todos sus poros puedo sacar algunas conclusiones:

-Es un magnífico I-Pod Touch. La música suena de maravilla y los vídeos se ven que lo flipas en esa peazo pantalla. Sin embargo tiene un gran fallo: no lee avi, al menos de serie. Solo lee vídeos en formato 3gp, o sea, el formato para móviles. Es posible que esto lo solucionen vía software, pero no lo se, no soy un experto.

-Es un teléfono normalito. El primer fallo que se le encuentra es que el I-Phone no tiene acceso a los contactos de la tarjeta Sim. ¿Cómo es posible? No se pueden copiar al teléfono, ni siquiera puedes acceder a ellos para hacer una llamada. Una cagada impresionante. Sin embargo esto se debe a que los I-phone que circulan por aquí son importados de Usa y ellos utilizan otro sistema diferente. También hay que decir que existe una aplicación llamada Simport que permite acceder a la Sim y copiar tus contactos al telefono, pero como siempre ha tenido que ser un angelito de la guarda el que nos solucione la papeleta. Ah! y la cámara solo es de fotos, no de vídeo.

-La conectividad es sencillamente genial. El bluetooth funciona muy bien. Pero es una flipada el Wifi. Rapidísimo. Sincroniza con la conexión en pocos segundos y descarga muy rápido. Conexión al Pc mediante USB e iTunes. Para acceder a los archivos del sistema del I-Phone existen también varias aplicaciones como iBrick.

-Tiene conexión a Youtube, Google Maps, Google, Yahoo, etc. Y chorrocientas aplicaciones disponibleas a través de “Sources”, es decir, páginas web con herramientas descargables directamente desde el iphone.

En fín, que después de estar 4 días con él solo me queda una cosa clara: QUIERO UNO Y NO ME LO PUEDO PERMITIR!!!!! BUUUAAAAAAAAAAAAAAA.

One thought on “Iphone de Apple.”

  1. Hola holita vecinito!
    Mi primer post en tu blog 🙂

    Yo estube trasteando con la versión que no es movil, y es una caña despaña. La manera de hacer zoom en las imagenes es orgasmica jajaja. Yo tb quiero uno, lo que pasa esque creo que son de ese tipo de cosas tan bonitas que luego raramente usas… si no es pa fardar xD.

    Porcierto, como te va la vida? a ver si quedamos!!!

    Feliz añooooooooooooooooo

Responder

