Voces desde ultratumba… o casi.

Hola. Os hablo desde mi lecho de muerte. Bueno, la verdad es que no, pero casi. Llevo 3 días con un resfriado de narices, sin voz y sin moverme de la cama (menos para ir al trabajo, que enfermo estaré pero ahí, con dos coj*** a currar como el que más). Es época de regalos, fiestas turrones… pero también de empachos y resfriados. ¿¿Qué le vamos a hacer??

Bueno, acaba de salir en Mininova la lista de las series y películas más pirateadas y descargadas. ¿Quién diríais que se lleva la palma? Pues en series, como no, Héroes, con 2.439.154 descargas. Le sigue (aunque no de cerca) la serie Top Gear (serie inglesa donde los presentadores hacen toda clase de pruebas conduciendo coches) con 1.217.923 y el tercero en discordia Battlestar Galactica con 706.209, aunque le pisan los talones Lost con 705.724 y Prison Break con 608.487. También aparecen en la lista Mujeres desesperadas, 24, Padre de Familia, Dexter y Scrubs.

En cuanto a las pelis, pues sorpresa, al menos para mí. La peli más descargada en el 2007 ha sido… tachán tachán… Transformers (por Dios, hacia donde se dirige esta humanidad que tiene para escoger chorrocientas películas para descargar y eligen ésta…) con 569.259 descargas. Le sigue Lío Embarazoso (en esta al menos trabaja la guapísima Katherine Heigl, Izzie Stevens de Anatomía de Grey) con 509.314 descargas. Luego aparecen por este orden Shooter, Piratas del Caribe 3, Ratatouille, 300, Next, Arma fatal, El ultimátum de Bourne y Zodiac, todas ellas con más de 300.000 descargas.

Como veis la gente prefiere descargarse series antes que películas. Ahora va a resultar que no soy el único al que no le gusta ver películas con un sonido espantoso.

Salu2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s