Panorámica.

Konichiuá (es que tengo que ir ensayando el japonés, jeje.) Aquí os dejo mi primera experiencia con la fotografía panorámica. Es una panorámica en 360 grados de la playa de Badalona tomada desde el centro (más o menos) del puente o paseo, o plataforma, o como se llame eso, que hay al lado de la antigua fábrica de Anís del Mono y que se adentra muchos metros en el mar. La verdad es que merece la pena verlo, sobretodo a primera hora de la mañana que no hay apenas gente y la temperatura es fenomenal.

En cuanto a la foto, me he dado cuenta lo difícil que resulta hacer selecciones complejas en el Photoshop, ya sea a través de los canales o con máscaras rápidas. Al final he optado por lo más fácil, aunque también lo más cutre. Seguro que los tiquismiquis os dais cuenta de los fallos, jajajaja.

Tengo que decir que mi Olympus 510 no tiene la opción de hacer panorámicas con mi tarjeta Compact Flsh, así que opté por tomar varias fotografías y unirlas con Photoshop.

Bueno, no me enrollo más. Salu2 y ahí va la foto.

PD: os recuerdo a algunos que clicando en la foto la podeis ver a tamaño real. Y por cierto: ¡¡¡Irene!!! ¡¡¡Sergio!!! ¡¡¡Que tengais felices sueños!!! jajaja.

Playa de Badalona. Panorámica.
Playa de Badalona. Panorámica.
Anuncios

One thought on “Panorámica.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s